Cancel Preloader

Tiroteo en escuela secundaria de Georgia moviliza a los cuerpos de emergencia.

 Tiroteo en escuela secundaria de Georgia moviliza a los cuerpos de emergencia.

La tarde del jueves 1 de febrero se ha reportado un tiroteo en la escuela secundaria McEachern ubicada en el condado de Coob en GeorgiaEstados Unidos. A través de redes sociales como X, se han difundido una serie de videos que ponen en evidencia cómo tras comenzar la agresión, un grupo de jóvenes que se encontraba en lo que aparentemente son unas canchas, comenzó a correr del sitio a fin de mantenerse a salvo.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades del condado de Cobb dieron a conocer que ningún estudiante resultó herido por los hechos. En este sentido, explicaron que la agresión ocurrió en el estacionamiento de la escuela y que dos personas que no eran del plantel, fueron lesionados sin que permanezcan en estado grave.

Dos personas recibieron disparos por el tiroteo

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Departamento de Policía del condado de Cobb informó que durante el tiroteo reportado esta tarde, dos personas que no son estudiantes de la secundaria recibieron disparos en el estacionamiento del plantel educativo.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, ninguna de las dos víctimas presenta lesiones que podrían atentar contra su vida. No obstante, por ahora, están investigando la identidad de ambos individuos así como las circunstancias en las que ocurrió el hecho de hoy.

Estudiantes se reúnen con sus padres tras tiroteo

En su última actualización, la Policía de Cobb informó que la secundaria McEachern ya se considera un lugar seguro debido a que las autoridades competentes ya realizaron las revisiones y evaluaciones necesarias. Asimismo, compartieron que las y los estudiantes de la institución ya comenzaron a reunirse con sus familias.

“Padres y tutores que están recogiendo a sus estudiantes en el lugar de reunificación, la dirección será 2595 New Macland Road”, informó la policía.

Las y los estudiantes se reencuentran con su familia. Créditos: Facebook. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas