Cancel Preloader

“Tiene más pasión por otras cosas que por el futbol”; atacado Neymar por su DT

 “Tiene más pasión por otras cosas que por el futbol”; atacado Neymar por su DT

Agencias

Jorge Jesús, el director técnico del Al Hilal y Neymar, lanzó un dardo envenenado contra el brasileño, mencionando que las cosas que más le importan son otras y que las antepone a su profesión, aunque aclaró que su talento como futbolista es innegable. En una entrevista para el “Correio da Manha” de Brasil, el estratega habló sobre la experiencia de dirigir al carioca y respondió una pregunta picante, en la que el periodista le cuestionó si era mejor que Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el futbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante. Pero como jugador es fabuloso”, explicó, destacando el indiscutible talento de “Ney” y sus evidentes prioridades. Cabe recordar que el delantero se encuentra lesionado y su rehabilitación tardará varios meses más, por lo que el club prácticamente ya no cuenta con él en lo que resta de la temporada.

Sobre cómo ha sido entrenarlo en el club árabe, Jorge Jesús reconoció que sólo pudo hacerlo poco tiempo antes de la lesión, pero que fue el suficiente para darse cuenta de que es un tremendo futbolista y una gran persona. “Nunca había trabajado con Neymar. Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común, está fuera de lo común. Y por tanto perdimos calidad, al menos ofensivamente (tras la lesión). Es un niño fácil de liderar, es muy dulce y comprensivo”, concluyó.

Neymar tiene contrato con el Al Hilal hasta el 2025 con opción a un año más, por lo que se espera que para la próxima temporada el club pueda recuperarlo. El brasileño llegó a su club actual en agosto pasado y entregó buenos números, marcando un gol y enviando 3 asistencias, aunque apenas sumó 386 minutos de juego en 5 partidos, es decir, sólo el 13 por ciento de todos los minutos posibles.

Notas Relacionadas