Cancel Preloader

Gerard Piqué, preocupado por sus hijos tras acoso contra Shakira

 Gerard Piqué, preocupado por sus hijos tras acoso contra Shakira

Agencias

A principios de mes se pudo conocer que un hombre de 56 años de edad fue arrestado en la ciudad de Miami tras acosar a Shakira en su propia casa. Tras la noticia, un allegado a Gerard Piqué aseguró que el exfutbolista estaría preocupado por la seguridad de sus dos hijos, quienes viven con la cantante en la ciudad estadounidense.

El perturbador momento que pudo haber vivido la intérprete colombiana, al darse cuenta de que un desconocido la acosaba en su vivienda, trascendió hasta los oídos de su ex pareja y padre de sus hijos, por lo que el español ha expresado su preocupación a varios de sus cercanos, según informó el medio español La Razón.

“Desde el entorno de Gerard Piqué nos llega el convencimiento de que está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami, tras detenerse a un hombre que acosaba a su ex, Shakira, y que llegó a presentarse en la casa que la cantante comparte con los hijos nacidos durante su unión sentimental con el futbolista”, indicó el medio.

Del mismo modo, La Razón señala que Piqué ya conversó con Shakira sobre la inquietud que le ha provocado esta situación y confía en el equipo de seguridad de la barranquillera para que Milan y Sasha puedan estar bien junto a su madre. “Piqué adora a Milan y Sasha, y tenerles a miles de kilómetros de distancia es un suplicio”, narró una fuente cercana al deportista para el medio anteriormente mencionado.

Notas Relacionadas