Cancel Preloader

Actor de Aquaman vive en casa rodante tras divorcio

 Actor de Aquaman vive en casa rodante tras divorcio

Agencias

Jason Momoa, famoso actor de cine y protagonista de Aquaman, dio a conocer en una entrevista que actualmente no tiene una casa, por lo que vive en un remolque que lo lleva a viajar por carretera constantemente.

A pesar de la fama y el dinero como fruto de su trabajo, muchas personas no entienden cuál es la razón por la que Jason Momoa no tiene una casa dónde pasar la noche y dónde vivir. En entrevista con el medio Entertainment Tonight, el famoso actor explicó cuáles son las razones que lo tienen “viviendo en la calle”.

La estrella de Aquaman reveló en entrevista con Kevin Frazier de Entertainment Tonight, que no tiene un hogar en este momento. Aunque mencionó que se debe al momento que está viviendo profesionalmente, pues su más reciente proyecto, On the Roam, se estrena el 18 de enero en HBO Max, es una serie documental que lo sigue viajando por el país mientras visita a artesanos que hacen arte en bicicletas centenarias, helicópteros, instrumentos y mucho más.

De acuerdo con información aportada por agencias, Lisa Bonet le solicitó el divorcio al actor Jason Momoa. Esta noticia llega casi dos años después de que la pareja anunciara que se separaban, en 2020. Lisa le pidió al juez la disolución de su matrimonio con el protagonista de Aquaman.

Notas Relacionadas