Cancel Preloader

Caso Joao Maleck: Familiares de víctimas denuncian amenazas

 Caso Joao Maleck: Familiares de víctimas denuncian amenazas

A dos años de que el futbolista Joao Maleck se viera involucrado en un accidente vial que dejó a dos personas sin vida, familiares de las víctimas han denunciado que han recibido amenazas. 

Se trata de la madre de María Fernanda Peña, quien murió junto con su marido la noche del fatídico 22 de junio de 2019, quien ha dado a conocer en redes sociales que ella y su otra hija han recibido amenazas en las puertas de sus casas por parte de un sujeto que les advierto que “no le siguieran moviendo al caso” o se las “iba a llevar la chingada”.

Aunque el jugador fue sentenciado a 3 años 8 meses de prisión, esto le alcanzó para salir bajo fianza; mientras familiares de las víctimas alegan que no se tomó en cuenta que iba a exceso de velocidad ni bajo los influjos del alcohol, por lo que exigen revisión del caso. 

Abogados de la familia señalan que la denuncia por las amenazas ya fue levantada la semana pasada. 

“Este señor, no podemos vincularlo directamente con Joao Maleck, pero tocó el caso, llegó hasta las puertas de la casa de la señora Martha y la amenazó junto con su hermana”, dijo el litigante. 

Cabe apuntar que el juicio de amparo para que se revise el caso ya ha sido aceptado, y las amenazas se dan alrededor de estos hechos. 

Joao Maleck, actualmente jugador del Santos Laguna II, fue enviado a prisión preventiva el 24 de junio del 2019, pero el 15 de diciembre del 2020 fue liberado tras pagar una fianza de 3 millones de pesos.

(Con información de El Universal).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas