Cancel Preloader

Sentencia deja fuera a “Billy” Álvarez de Cooperativa Cruz Azul

 Sentencia deja fuera a “Billy” Álvarez de Cooperativa Cruz Azul

Un tribunal colegiado resolvió que fue válida la asamblea que celebró la Cooperativa Cruz Azul el pasado 29 de septiembre de 2018, con lo cual quedó firme la salida de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas de la cementera.

De esta forma quedaron ratificados los nombramientos y actuaciones de Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.

La sentencia del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito con sede en la Ciudad de México,s e dictó luego de que se presentara un juicio de amparo para tratar de echar abajo los nombramientos y restituir a Billy Álvarez como director de la cooperativa.

Cabe recordar que los nombramientos de Marín Gutiérrez y Velázquez Rangel ya habían sido declarados válidos por la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. 

Guillermo “Billy” Álvarez, quien fue presidente de la Cooperativa tiene un proceso judicial abierto por el delito de administración fraudulenta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas