Cancel Preloader

Pide Sales Ruiz refrendar la mayoría morenista

 Pide Sales Ruiz refrendar la mayoría morenista

En México únicamente hay dos proyectos de nación, el que representa el presidente de México y los que se oponen a la transformación del país, señaló Ciro Sales Ruiz, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas.

Al asistir al inicio de campaña de Manuela Obrador, el dirigente morenista destacó la importancia de refrendar la mayoría en el Congreso de la Unión con mujeres y hombres comprometidos con México.

“Mujeres y hombres que tienen un compromiso con el pueblo de México, con el pueblo de Chiapas y desde luego con Palenque. Este distrito, está y estará bien representado porque sabemos el compromiso que tiene nuestra candidata”, puntualizó.  

Sales Ruiz destacó de Manuela Obrador, su compromiso con Chiapas y con el distrito 01, al continuar, dijo, construyendo desde la Cámara de Diputados más y mejores condiciones para el desarrollo de la región.

Sostuvo que el mantener la mayoría morenista en la siguiente legislatura federal, es darle las herramientas al presidente, Andrés Manuel López Obrador parea seguir construyendo y consolidando el proyecto de nación para beneficio de todos.

Isidro Gómez de la Cruz/Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas