Cancel Preloader

Respalda PVEM candidatura de Obrador Narváez

 Respalda PVEM candidatura de Obrador Narváez

La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos refrendó su respaldo a Manuela Obrador. La líder verde ecologista en Chiapas, señaló que junto con la dirigencia que ella representa, la militancia de su partido respalda la candidatura de la legisladora morenista para encabezar la coalición integrada por Morena-PVEM-PT.

“Respaldamos ampliamente a Manuelita, como ustedes saben, somos parte de dos coaliciones importantes en nuestro estado y en nuestro país; estanos seguros de que de estas dos grandes coaliciones obtendremos el triunfo contundente”, aseguró Santiago Barrientos.

Durante la apertura de campaña de Obrador Narváez, la dirigente del verde ecologista, dijo que el triunfo de la coalición, se basa en selección de los mejores hombres y mujeres que, con integridad y responsabilidad, abonan para lograr la Cuarta Transformación en el país.

“De parte de todos mis compañeros que integramos el Comité Ejecutivo Estatal, queremos decirte querida amiga Manuelita que, te deseamos lo mejor en este caminar, y sabemos que cas a triunfar porque eres una persona que ha hecho muchas cosas por su distrito”, enfatizó.

Isidro Gómez de la Cruz/Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas