Cancel Preloader

Reciben título académico más de 60 alumnos del Cecyt

 Reciben título académico más de 60 alumnos del Cecyt

Los más de 60 egresados recibieron su documento que los avala como técnicos profesionales en diferentes especialidades.

Más de 60 alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) 19 Palenque, recibieron su título que los acredita como técnicos profesionales.

Lo anterior lo dio a conocer el director de este plantel educativo, el profesor Fidel Caballero León, quien resaltó el esfuerzo que realizaron estos jóvenes para que les fuera entregado este documento que es de suma importancia en el plano profesional y laboral.

EGRESADOS

Dijo que se trata de 63 jóvenes de la carrera de Enfermería General y dos de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, que hoy cuentan con un título que les da poder de ejercer la profesión de técnico, para laborar en clínicas, farmacias, hospitales, Centro de Salud, en el sector Salud, -y por supuesto- emprender un negocio propio.

Resaltó que el título que les fue entregado es una herramienta que fortalece la carrera técnica profesional, al mismo tiempo que han cursado el bachillerato.

CLASES A DISTANCIA

En cuanto al trabajo educativo que vienen realizando los maestros con los alumnos ante esta pandemia del Covid-19, dijo, que esto se está realizando de manera virtual, a distancia, pues se sigue respetando las medidas de seguridad sanitaria que ha implementado el sector salud y la Secretaría de Educación.

Por otra parte, dio a conocer que están en un periodo de recuperación, para que los alumnos que no pudieron aprobar, puedan pasar al otro semestre, con el respaldo de sus profesores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas