Cancel Preloader

El Caracol de Jade “Naturalmente Sabe Mejor”

 El Caracol de Jade “Naturalmente Sabe Mejor”

Con esfuerzo y dedicación por su trabajo “El Caracol de Jade” Nieves y Helados han logrado tener un negocio estable en este municipio de Palenque, Chiapas.

“El Caracol de Jade” empieza con el trabajo del señor Inocente Niño Caballero propietario del negocio, inicio vendiendo sus helados en un carretón en las principales calles de Palenque, después el señor Esteban Corzo Blanco como presidente municipal en aquellos tiempos fue quien le proporciono un local al señor Inocente Niño Caballero, para que iniciara su negocio y hoy es conocido como el “El Caracol de Jade”.

Puedes disfrutar de diferentes sabores de nieves y helados naturales artesanales como: café americano, capuchino, frapuchino, chocolate, frappe, malteadas, sodas, champolas, aguas de frutas, licuados y más.

Se pone a tus órdenes para cualquier evento social o familiar, para darle un plus diferente a tus eventos, con deliciosos postres.

DATOS

PROPIETARIOS:

 Fredy Niño González y el Sr. Inocente Niño Caballero

DIRECCIÓN:

Parque Central a un costado de la Parroquia Santo Domingo e Independencia entre Reforma y Nicolás Bravo.

TELÉFONO:

916-100-12-13

¿QUÉ OFRECEMOS?

Helados de sabores variados como: café americano, capuchino, frapuchino, chocolate, frappe, malteadas, sodas, champolas, aguas de frutas, licuados y más.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas