Cancel Preloader

Cubrebocas yucateco rompe el Internet

 Cubrebocas yucateco rompe el Internet

Yucatán.

Artesanos costureros de la comunidad de Tekit, capital de la guayabera, en Yucatán, revolucionaron el estilo de los tradicionales cubrebocas para plasmar una característica muy importante de su cultura: las guayaberas.

La publicación de los nuevos cubrebocas guayaberas en su página de Facebook “Guayaberas Chui Chen”, ha tenido un buen recibimiento de parte de usuarios en Yucatán y el resto de la República. Desde todos los estados ya han solicitado pedidos y más información sobre las características del guayabocas.

Estos cubrebocas artesanales no solo son bonitos a la vista por sus colores y detalles distintivos de las guayaberas, como la bolsita lateral y los pliegues, sino que también son seguros y amigables con el ambiente; ya que, de acuerdo con su página de Facebook, cuentan con un filtro quirúrgico que evita la filtración y son lavables.

Puedes adquirir desde una pieza hasta venta por mayoreo desde su página de Facebook, el costo unitario es de 40 pesos, y de 35 para pedidos de más de 6 piezas.

Siempre es un buen momento para apoyar a los artesanos y el comercio local de nuestro país; además de los guayabocas, también podrás comprar con ellos, cubrebocas pintados a mano, y prendas yucatecas tradicionales.

Para más información sobre pedidos a la fábrica textil Chui Chen, manda un mensaje a su perfil de Facebook, o comunícate a su número telefónico 997 105 0354.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas