Cancel Preloader

Horóscopo del 19 de diciembre de 2016

 Horóscopo del 19 de diciembre de 2016

Aries

Inicias la semana con buenos aspectos, aparte de que se recomienda ser hábil y estratega en todo lo que expreses sobre todo en el plano del trabajo. También es buena semana para inicio de actividades extras, clases de alguna actividad, ejercicio o poner en práctica los viejos conocimientos que ya tienes. Aparece gente del pasado y eso es bueno, ya que retomas amistades, cierras ciclos y vives de nuevo emociones que estaban guardadas.

Tauro

Este será una de esas mañana en la que dices ¿Para qué salí de mi casa? Habrá tensión en el ambiente, así que la recomendación es que no inicies proyectos, no tengas discusiones, ni decidas situaciones que puedan alterar el curso de tu vida, tú con toda la paz y tranquilidad maneja el día. En las cuestiones de pareja, lo mejor será que le complazcas un poco, ya que necesita sentir que piensas en él o ella. Solteros, este es una buena semana para salir a conocer gente.

Géminis

Todo lo que tenga que ver con tu entorno necesita un poco más de movimiento, estas dejando pasar momentos grandiosos en tu vida. Busca respuestas concretas a las situaciones que estás viviendo, no lo más elaborado es lo indicado, a veces lo más sencillo es lo correcto. La noche será tu aliada si lees, escribes o haces alguna actividad que conjugue tu espíritu con tu intelecto, así podrás relajarte y pensar correctamente en como cerrar el año.

Cáncer

Son días para conectarte con tu interior, hay algunas situaciones que se han salido de control y tienes que resolverlas, es importante. También arregla los malos entendidos que hay con los amigos, tus palabras han sido contrarias a lo que has querido decir y no permitas que esto crezca. Nunca es tarde para nada, tú tienes el control total de tu vida, si hoy decides iniciar algo ya sea un proyecto de trabajo o alguna situación que eleve tu lado espiritual.

Leo

Urano el planeta de los cambios sorpresa ilumina en tu área del hogar, así que habrá movimientos en esa área y no podrás controlarlos. Tendrás que lidiar con la rebeldía de algunas personas que quieres, entiéndeles están cansados de lo que les está pasando, bríndales las palabras y apoyo que consideres. Con la pareja estarás un poco distante, ya que te enfocaras en asuntos profesionales que debes resolver, así que toma en cuenta esto y explícaselo.

Virgo

La semana iníciala con calma y más conciencia que impulso, ya que este es un buen ciclo para desarrollar estrategias o dar una visión más objetiva a tus asuntos de trabajo, pon atención para que pases por alto algún para que todo salga tan rápido y bien como tú lo tienes pensado. Desde esta semana procura brindarte al menos una hora para ti, una hora donde entres en contacto contigo y visualices tu vida en 2017, en donde triunfaras en todo lo que te propongas.

Libra

Sigues con los buenos aspectos así que en lo que se refiere a tu campo de trabajo, así que no quites el dedo del renglón porque obtendrás lo que quieres. Tendrás que ser objetivo en las conversaciones que tengas con la pareja o amigos, ya que esta vez tienes que ser más justo o justa con los demás. Si estas buscando el amor, la verdad es que tienes que ser realista, ya que en ocasiones te dejas llevar por la ilusión de creer que la persona es ideal para ti.

Escorpión

Tu vanidad estará al máximo en este ciclo, es un hecho que experimentaras algunos cambios en tu vida, como dicen por ahí, renovarse o morir. Por el lado de la vida familiar, tú que mas quisieras que todo les marchara bien a los seres que amas, pero hay algunas lecciones que deben aprender. Tú y primero tu, esta será la combinación que debes aprender, el amor esta dentro de ti y mientras mas lo expandas, mas lo recibirás, recuérdalo.

Sagitario

Este día vives un buen aspecto, el cual te ayuda a vivir y demostrar lo mejor de ti, lo cual te lleva a realizar los que realmente deseas vivir y llevar a cabo. Por el lado del amor, este es el ciclo correcto para iniciar una relación sentimental importante semana, así que se abre la energía del amor para ti. También refuerzas lazos con los verdaderos amigos, es un tiempo donde volverás a brillar con luz propia y serás más popular de lo que te imaginas

Capricornio

Mercurio el planeta de la comunicación está muy bien aspectado en tu zona de la pareja, amigos íntimos o socios, así que esta semana llegaras a buenos acuerdos. También Venus crea un aspecto a tu zona de la pasión, provocando un ciclo en el que despertaras emociones al por mayor, solo procura no romper corazones. También vives influjos fuertes en la zona de la fuerza de voluntad, redescubriendo la fuerza interna que tienes y nada podrá detenerte

Acuario

Tienes un gran aspecto en tu signo provocando que esta sea la semana decisiva para los proyectos, para saber el sí o no, existen altas posibilidades que sea a tu favor. Tendrás que lidiar con los obstáculos o inexperiencia de personas con la que trabajas, la opción es que les enseñes cómo realizar esa actividad en vez de enojarte. Tú eres un líder nato con algunos seguidores, tienes la ventaja de que esa gente es fiel a ti y tus ideas, mantenlos en acción, no los defraudes

Piscis

Dicen que todo cae por tu propio peso y eso lo comprobaras el día de hoy, por fin podrás desenmascaras a esa persona que ha intentado hacer tu vida complicada y las cosas tomaran el curso correcto y justo. En el plano de la vida cotidiana existe una oportunidad para viajar. Por el lado del amor, a veces no le das la importancia que se debe a los asuntos de la pareja y si esa situación se vive constantemente provocara que la relación termine.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas