Cancel Preloader

Brillan “Joyas” en final Femenil

 Brillan “Joyas” en final Femenil

Se convirtieron en las campeonas de la categoría Juvenil Femenil de la Liga Municipal del Futbol Soccer Infantil.

Brillando en el terreno de juego, Joyas se convirtió en campeón de la categoría Juvenil Femenil de la Liga municipal de futbol Soccer Infantil y Juvenil Chiapas Jaguar, superando con categórico 4-0 a Imperio Maya, en la final disputada el sábado por la mañana en el campo sintético ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

Joyas sorprendió en los primeros minutos del encuentro con par de anotaciones tempraneras, que los condujeron a la victoria; al minuto 6, Cristel de Dios abrió el marcador y solo unos segundos después Yosmira Soberaniz se haría presente, para el 2-0 parcial que se mantuvo hasta llegar al descanso de medio tiempo.

En la parte complementaria, Imperio Maya buscó acercarse en el marcador, aunque sus intentos fueron fallidos, gracias a las buenas apariciones de la zaga; Joyas liquidó el encuentro en el segundo tiempo, al 40’ Juana Moscoso marcó el tercero y en jugada de contragolpe, Cristel de Dios puso el definitivo 4-0.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas