Cancel Preloader

Primer triunfo de Los Mangos

 Primer triunfo de Los Mangos

Sumaron sus primeras unidades en el torneo.

Rancho Los Mangos consiguió su primer triunfo dentro del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol soccer Femenil “Maya Premier”, al vencer por goleada de nueve goles a cero a Bloquera Maya en el juego que marcó el inicio de la segunda fecha del torneo. Un dominio absoluto que le dio el triunfo por el abultado marcador.
Desde los primeros minutos del encuentro fueron las jugadoras de Rancho Los Mangos las que buscaron la portería rival, consiguiendo las anotaciones que se fueron acumulando al paso de los minutos.
Con el resultado y las tres unidades en la bolsa, el dominio fue aún mayor, hasta los instantes finales la tónica del encuentro se mantuvo con el dominio de Rancho Los Mangos que anidaba el esférico en varias de sus múltiples llegadas. Bloquera Maya tuvo poco chance a la ofensiva, fueron escasas las ocasiones en que pisaron el área rival, sin que alguna de estas terminara en la portería.
Los goles de Los Mangos fueron de Araceli Capistrán, Selene Álvaro, dobletes de Clara Domínguez y Alejandra Ramos y ‘hat-trick’ de Francisca Gómez.
Rancho Los Mangos sumó sus primeras tres unidades en el torneo, luego de caer en la fecha inaugural ante Deportivo Aranza 0-2. Bloquera Maya sufrió su segundo tropiezo consecutivo, pues en la jornada uno cayó ante Galaxi por marcador de 2-1.

root

Notas Relacionadas