Cancel Preloader

SNTSA se corona en tiempo extra

 SNTSA se corona en tiempo extra

Fueron los mejores de la competencia.

Real Sociedad cayó a los pies de su contrincante por marcador de 4 goles a 1.
El equipo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) se coronó en la Liga Jurisdiccional de Palenque, venciendo en tiempo extra a Real Sociedad por marcador de 4-1, luego de que en el tiempo reglamentario el juego finalizara con empate a un gol por equipo. El encuentro definitivo por el campeonato tuvo lugar en el campo enmallado de la unidad deportiva de esta ciudad, el lunes por la noche.
El primer tiempo fue cerrado, aunque los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, en ninguna de estas lograron la anotación que abriera el marcador, permaneciendo el 0-0 hasta llegado el descanso.
SNTSA se adelantó en el segundo tiempo, a siete minutos del silbatazo final, con anotación de Luis Guzmán, pero solo unos instantes después Kelvin Dzip consiguió el empate para mandar el encuentro al alargue.
Ya en el tiempo extra SNTSA fue contundente, marcando tres goles que le dieron el triunfo, al minuto 55 Alfredo Jiménez puso el 2-1; en tanto que Erick Cruz consiguió doblete al 60’ y 65’ para el resultado definitivo y contundente, que les dio a los sindicalizados el anhelado título.
El árbitro central del encuentro fue Adalberto Álvarez, quien mostró la tarjeta de amonestación a Javier Ramos, Juan Moreno y Guadalupe Padilla, de Real Sociedad, así como a Víctor López de SNTSA, sin necesidad de mostrar la tarjeta roja. Lo asistió Rafael Madrazo Che.

root

Notas Relacionadas