Cancel Preloader

Benefician a personas de Valle de Chapultepec

 Benefician a personas de Valle de Chapultepec

Un grupo de estilistas realizaron cortes de cabello gratuitos.

Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos y atender las necesidades de la población alejada de la zona centro, un grupo de estilistas brindó cortes de cabello gratuito en la colonia Valle de Chapultepec el pasado fin de semana.
En este aspecto el licenciado Pedro Enrique Morales García, comentó que este trabajo lo realizaron con el apoyo de sus compañeras voluntarias y el presidente de la colonia Valle de Chapultepec, Abelardo Alpuche Herrera; señaló que es un apoyo que entre las partes concibieron y vieron la necesidad de realizar esta campaña, sobre todo una acción humilde y noble.
“Lo que queremos es llevar este tipo de servicios a la gente de bajos recursos, más a las personas que viven fuera de la periferia de Palenque. Sabemos que hay familias que no tienen para hacerse un corte de cabello por ser de bajos recursos, a título personal y como ciudadano de este municipio, en lo que podemos servir y apoyar lo haremos por nuestra gente”, apuntó.
Finalmente dio a conocer que esta labor la realizará en las colonias y barrios de la cabecera municipal, y serán los días sábados de 9 a 13 horas, que las especialistas llevarán a cabo este servicio.

root

Notas Relacionadas