Cancel Preloader

Reconoce era avances en infraestructura educativa

 Reconoce era avances en infraestructura educativa

Las comunidades más apartadas ya se cuentan con educación.

Para lograr una educación de calidad se necesita invertir, afirmó el diputado.
En el marco del próximo regreso a clases, Eduardo Ramírez Aguilar reconoció los avances que en materia de infraestructura educativa ha tenido Chiapas, aunque dijo aún falta mucho por hacer.
Y es que a lo largo de su recorrido por varios municipios del estado, Ramírez Aguilar pudo constatar que aun en las comunidades más apartadas de Chiapas ya se cuenta con servicios educativos, aunque en materia de infraestructura todavía hace falta gestionar mayores recursos para contar con instalaciones dignas, que abonen a la mejora de la calidad educativa en Chiapas.
En este sentido reconoció al gobierno de Manuel Velasco Coello,  quien ha impulsado acciones de rehabilitación, modernización y construcción de infraestructura educativa en todos los municipios del estado desde el inicio de su gobierno, destinando a lo largo de 2 años más de 5 mil millones de pesos.
Esto -dijo- sin tomar en cuenta el apoyo que se brinda en Chiapas con el programa de entrega gratuita de mochilas, uniformes, útiles escolares y becas educativas.
Ramírez Aguilar señaló que para lograr una educación de calidad se necesita invertir en la infraestructura, los servicios básicos y el equipamiento, lo que sin duda contribuye al desenvolvimiento no sólo de los alumnos sino de los mismos maestros.
Finalmente Eduardo Ramírez también reconoció a los maestros de Chiapas, toda vez que han sabido conducirse por el camino del diálogo y han garantizado el inicio del próximo ciclo escolar sin contratiempos, a diferencia de otros estados de la República.

root

Notas Relacionadas