Cancel Preloader

Construiremos un mejor país: Willy Ochoa

 Construiremos un mejor país: Willy Ochoa

En tiempos complicados ponen a prueba el grado de compromiso social.

Será a finales de agosto cuando se conozca a la nueva dirigencia nacional del partido.

El objetivo del partido es claro, construir cada día un país mejor tomando decisiones difíciles en tiempos complicados porque es ahí donde ponemos a prueba el grado de compromiso social que tenemos con los mexicanos.

Es importante integrar un PRI ganador, por ello la nueva dirigencia debe transformarse para ser la representación política moderna y eficaz que exige la militancia y los ciudadanos, al mismo tiempo tener una visión clara del cómo podemos ayudar a que la transformación de México se fortalezca.

“Con el presidente de México al frente del priismo nos sentimos fuertes, pero sabemos que su responsabilidad es mayúscula y es la militancia la que en estos momentos debe construir su propia ruta de acompañamiento al plan estratégico para el desarrollo del país”, recalgó.

El legislador chiapaneco expuso que el proceso de renovación está dentro de los tiempos que marcan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, lo cual indica que será a finales de agosto cuando se de a conocer a la nueva dirigencia nacional.

Del mismo modo Ochoa Gallegos reconoció la labor del actual presidente del CEN del PRI: “El doctor César Camacho realizó el mejor de los trabajos dentro de la dirigencia, siempre en la ruta por la búsqueda del bien de la política mexicana”. Finalizó.

root

Notas Relacionadas