Cancel Preloader

Definidos horarios para semifinales

 Definidos horarios para semifinales

El líder de la competencia se enfrenta a Uumbal.

Los cuatro mejores se enfrentan por los dos boletos a la gran final.

El líder de la competencia se enfrenta a Uumbal.
El líder de la competencia se enfrenta a Uumbal.

Tras conocerse los cuatro equipos que seguirán en la disputa por el título del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier, se definieron los horarios de las semifinales, en las que se definirán a las dos escuadras que contendrán en la gran final, para ocupar el trono vacante.
Ambas semifinales se disputarán mañana martes, en el campo ‘Rey Pakal’dando inicio a las 19:00 horas, con el enfrentamiento entre Comandos y Plaza San Ángel, segundo y tercero de la clasificación general; distanciados únicamente por la diferencia de goleo, puesto que ambos sumaron 32 unidades a lo largo de las 15 jornadas de la fase regular del torneo.
Comandos viene desplegando un futbol ágil y rápido, además de una condición física envidiable, disputando cada balón desde el inicio hasta el final de cada encuentro, en la ronda previa, se impuso por marcador de 2-0 a Deportivo Aguilar; Plaza San Ángel, por su parte viene de un sufrido encuentro contra Club Premier, al que superaron con marcador de 3-2, su juego de conjunto es su mejor virtud y tratarán de hacerla valer en el juego.
Inmediatamente después se jugará la segunda seminal, donde se verán las caras dos equipos netamente ofensivos, Oleomex y Deportivo Uumbal, a las 21:00 horas. Oleomex es un equipo más equilibrado, su ofensiva, encabezada por Héctor Gordillo, subcampeón de goleo individual, es la quinta mejor del torneo con un total de 43 anotaciones, pero su defensiva, fue la mejor de las 15 fechas con solo seis goles en contra.
Uumbal basa su juego en su poder de ataque, con 51 goles son la tercera mejor ofensiva, teniendo en sus filas al campeón de goleo individual, Luisandro Santos, sin embargo su defensiva es un tanto vulnerable al haber recibido 24 anotaciones. En la ronda de cuartos de final, Oleomex superó sin problemas a Cobach FC 6-0, mientras que Deportivo Uumbal eliminó al campeón, Copy Todo 3-0.

root

Notas Relacionadas