Cancel Preloader

Realizaron operativo sorpresa en penal

 Realizaron operativo sorpresa en penal

Buscaron que no hubiera estupefacientes, armas punzocortantes o de fuego.

Se revisaron las celdas, patios y áreas de manualidades.
En busca de armas y drogas así como aparatos de telecomunicaciones, autoridades de Prevención Social del estado, apoyados por el ejercito, la fiscalía y la Policía Estatal, realizaron un cateo al reclusorio de este municipio.
La revisión sorpresa se llevo a cabo este alrededor de las 15 horas por unos 80 elementos de las corporaciones diversas quienes tomaron el control de estas instalaciones penitenciarias que se ubican sobre la carretera Tenosique- La Palma.
Durante esta revisión de la fuerza publica que efectuaron en todas y cada una de las celdas, patios y áreas de manualidades de los reclusos, los policías aseguraron decenas de garrotes de escobas, así como cartones vacíos.
Luego de hora y media de verificaciones a los internos que no poseían estupefacientes, armas punzocortantes o de fuego comenzaron a retirarse decir este centro de readaptación social,  consideraron que no representaban por el momento peligro de una rebelión armada.
Extraoficialmente se supo que estos operativos sorpresa podrían realizarse igualmente en los Municipios de Balancán, Jonuta y Emiliano Zapata.

root

Notas Relacionadas