Cancel Preloader

Arrancan finales en el basquetbol municipal

 Arrancan finales en el basquetbol municipal

Los Mangos se enfrentan a Patriots en la segunda varonil.

Hoy a a partir de las 18:00 horas se pondrán en marcha los encuentros .

Los Mangos se enfrentan a Patriots en la segunda varonil.
Los Mangos se enfrentan a Patriots en la segunda varonil.

El auditorio municipal de esta ciudad, será el escenario donde este miércoles, a partir de las 18:00 horas se pondrán en marcha las series finales de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque en sus cuatro categorías, mismas que se disputarán a ganar dos de tres enfrentamientos, que darán como resultado a los nuevos monarcas del baloncesto local.
El juego que pondrá en movimiento el balón será la final de la segunda fuerza femenil, donde Stars se enfrenta a Guerreritas, los dos mejores equipos de la temporada regular y que dejaron en el camino a Calva y Veterinaria Pec, respectivamente.
Una hora más tarde se disputará el primer duelo de la final de segunda fuerza varonil, entre Patriots y Rancho Los Mangos, dos equipos que consiguieron la misma cantidad de unidades a lo largo de la campaña por lo que seguramente será un duelo muy parejo.
A las 20: 00 horas tocará el turno de la primera fuerza femenil, donde Guerreras de Lizzeth se enfrenta a Vaqueras, que dio la campanada en la semifinal eliminando Potras, líderes de la competencia; por último, el plato fuerte será la final de primera fuerza varonil, donde Rancho Los Mangos se enfrentará a Vakeros, por la corona que dejó vacante Toros.
Estos juegos se repetirán el día de mañana en los mismos horarios en el segundo de la serie y, de ser necesario, el viernes se disputaría el tercero y definitivo juego.

root

Notas Relacionadas