Cancel Preloader

Aranza es el primer semifinalista

 Aranza es el primer semifinalista

Se pusieron en la antesala de la final.

Vencieron a San Miguel por marcador de nueve goles a seis.

Se pusieron en la antesala de la final.
Se pusieron en la antesala de la final.

Deportivo Aranza se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, luego de vencer por marcador de nueve goles a seis a San Miguel I en un emocionante encuentro, disputado la noche del lunes en la cancha Palenque de la Unidad Deportiva;
Los goles del triunfo para Aranza fueron de Jacob Zurián, José Santos, dobletes de Miguel Ramos y Félix Pérez y triplete de Manuel Rojas; por San Miguel I Félix Guzmán marcó dos y José Ortiz cuatro.
San Miguel I se coló a la liguilla en el decimosexto puesto de la tabla y llegó a los cuartos de final dando la sorpresa en la ronda previa, dejando fuera al líder y en el juego de esta semana puso en serios aprietos al segundo sembrado, pero terminó cayendo.
Aranza tomó ventaja inicial de tres goles a cero, con lo que parecía se alzaría con una victoria clara, sin embargo, en el segundo periodo los de San Miguel se acercaron peligrosamente 3-2, uno de los tantos conseguido por la vía del shootout tras acumulación de faltas, con este parcial llegó el descanso de medio tiempo.
Al volver de la pausa, una vez más Deportivo Aranza se hizo del dominio de las acciones poniendo cuatro goles de distancia sobre su oponente y llegando a la recta final con el marcador 7-3.
No obstante, San Miguel no bajó los brazos, consiguió una anotación y casi inmediatamente otras dos que lo volvieron a poner a solo uno del empate, sin embargo, en su afán de buscar el gol descuidaron la zaga y en par de contragolpes Aranza puso las cifras definitivas, para sellar su boleto a la antesala de la final.
Este miércoles a las 20:00 horas se conocerá al tercer semifinalista, que saldrá del duelo entre Crumo y Carnicería d’ Betty, quinto y sexto de la tabla, mientras que mañana, a la misma hora se cierra la ronda con el enfrentamiento entre Arsa y 2 Que 3.

root

Notas Relacionadas