Cancel Preloader

Los retos necesitan redoblar esfuerzos

 Los retos necesitan redoblar esfuerzos

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, felicitó a las ganadoras de oro en las justas de basquetbol y voleibol.

Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió con deportistas de la institución del Banjército, que participaron el mes pasado en Mundial de Trabajadores que se realizó en Italia.
Los retos que enfrenta el país requieren de un mayor esfuerzo de la sociedad, su gobierno e instituciones, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.
El funcionario se reunió con deportistas de la institución, en particular de Banjército, que participaron el mes pasado en Mundial de Trabajadores que se realizó en Italia, y en los Juegos Bancarios Deportivos y Culturales.
Los retos que encara México demandan mayor esfuerzo de todos, es momento de redoblar bríos, alcancemos mayores y mejores triunfos, juntos, sociedad, gobierno y fuerzas armadas”, afirmó el general Cienfuegos Zepeda.
Durante un desayuno con los elementos de Banjército, y el director de esta institución, el general René Trujillo Miranda, el secretario de la Defensa felicitó a las ganadoras de oro en las justas de basquetbol y voleibol.
También fueron reconocidos los integrantes del equipo varonil de basquetbol que obtuvieron la presea de bronce en el Mundial de Trabajadores.
La empleada del área de contabilidad de Banjército, Valeria Valentina Valencia ganó seis medallas de oro en las competencias de natación de los Juegos Bancarios Deportivos y Culturales.
El general Cienfuegos Zepeda reconoció a los deportistas y les agradeció que con su esfuerzo hayan puesto el nombre de México en alto.
Al triunfar ustedes ganamos todos, sobre todo gana México; cada deportista, estudiante, trabajador es sin duda agente de cambio, de renovación para la sociedad”, afirmó el titular de la Sedena.

root

Notas Relacionadas