Cancel Preloader

Se quedó sin frenos

 Se quedó sin frenos

José Antonio Guzmán Landeros, fue atendido por los Bomberos y PC.

Un accidente vehicular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a su conductor con una herida en la frente.
Con una lesión en la frente resultó un taxista que al quedarse sin frenos se fue de frente contra una combi que se encontraba estacionada a la altura de la entrada de la escuela Secundaria número 10.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando la unidad marcada con el 106 de la Unión de Taxis, con placas DSC-48-17 del servicio público, circulaba sobre el periférico norte con rumbo al bulevar Palenque Pakal-Ná.
Sin embargo, su conductor José Antonio Guzmán Landeros, metros después de pasar la entrada de dicha institución educativa, presuntamente se quedó sin frenos y ante esto se fue a impactar en la parte trasera de una combi de la Sociedad Cooperativa de Transportes Mixtos ejidal Busiljá que minutos antes había dejado estacionado su conductor de nombre Miguel Ángel Gutiérrez Benítez.
Tras el fuerte impactó el auto sufrió cuantiosos daños materiales en la parte frontal del lado derecho, mientras que su conductor, rebotó del parabrisas el cual daño del cabezazo que se dio.
Fueron automovilistas que solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar personal de Bomberos Jaguares de la Selva Maya y Protección Civil, quienes atendieron al taxista que sufrió una herida en la frente.
Cabe destacar que al lugar arribaron unos taxistas, quienes quitaron todas las calcomanías al taxi, convirtiéndolo en auto particular, se desconoce por qué los compañeros del lesionado actuaron de esa forma, sin embargo, al lugar arribaron personal de Tránsito y Vialidad Municipal quienes solo coadyuvaron en la circulación de los vehículos, hasta que los involucrados llegaran a un arreglo.

root

Notas Relacionadas