Cancel Preloader

Un árbol lo detuvo

 Un árbol lo detuvo

Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Una familia se llevó el susto de sus vidas, luego que el conductor del carro perdiera el control y se saliera de la carretera.
Tremendo susto se llevó una familia que al viajar en un automóvil se salieran de la carretera, después de que el conductor perdiera el control del volante; afortunadamente solo se registró daños materiales.
Lo anterior se registró alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera, tramo Palenque-Crucero Shupá a la altura del kilómetro 32 en una curva de la zona conocida como el Chimborazo.
La familia de acuerdo con las autoridades, viajaba en un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación DRJ-68-74 del Estado de Chiapas que era conducido por Oscar Moreno Gutiérrez.
Según el conductor, antes del accidente habían salido del ejido San Jerónimo y su destino era la ciudad de Palenque, sin embargo, al llegar a la curva donde ocurrieron los hechos, un vehículo que le antecedía, su conductor frenó bruscamente.
Por esta acción, el hizo lo mismo, solo que perdió el control del volante y se salió a su derecha, con el viajaban cinco personas más entre ellos, un menor de edad.
Después de perder el control derrapó por espacio de cinco metros y se fue contra el desfiladero, solo que dos árboles que se encuentran a unos tres metros de la carretera detuvieron su trayecto, quedando el automóvil atorado en ellas.
Tras el accidente, al lugar arribaron elementos policiacos y personal de Protección Civil y Cruz Roja, sin embargo, afortunadamente, nadie salió lesionado.

root

Notas Relacionadas