Cancel Preloader

Salinas inicia con el pie derecho

 Salinas inicia con el pie derecho

Aprovecharon la inexperiencia de su rival para llevarse el juego.

Dos sets le bastaron para imponerse a Siglo XXI, con parciales 25-17 y 25-11.

Aprovecharon la inexperiencia de su rival para llevarse el juego.
Aprovecharon la inexperiencia de su rival para llevarse el juego.

Deportivo Salinas inició con el pie derecho su participación dentro de la temporada 2015 de la Liga Municipal de Voleibol de Palenque, al vencer en dos sets a Siglo XXI, en juego de la fecha inaugural, disputado sobre la duela del auditorio municipal, el lunes por la noche y que finalizó con los parciales 25-17 y 25-11, con una duración de 40 minutos.
Desde el mismo comienzo Salinas se vio superior a su rival, consiguiendo las mejores jugadas y anotando los puntos importantes para adjudicarse su primera victoria del certamen. El primer set fue rápido, en 15 minutos los del Deportivo ya estaban ganando el juego un set a cero con el parcial 25-17.
A pesar de que Siglo XXI intentó mandar el juego al alargue, la intención no les bastó y sucumbieron ante la superioridad de los de enfrente, que no bajaron ni un instante el ritmo y en 25 minutos firmaron la victoria con el parcial 25-11, varios errores en ataque y defensa, por la menos experiencia de los jugadores de Siglo XXI, fueron factores determinantes para el resultado.
Complementando la jornada uno, en juego previo Novatos se impuso a Pakal-Ná en tres sets con parciales 25-20, 20- 25 y 15-12, un duelo que tampoco faltó al espectáculo con muchas jugadas vistosas que deleitaron a los pocos aficionados que asistieron al recinto deportivo.

root

Notas Relacionadas