Cancel Preloader

SNTSA se impone en tres sets

 SNTSA se impone en tres sets

Se repusieron de ir abajo un set a cero.

En el juego inaugural de la temporada 2015 vencieron a ángeles con parciales 19-25, 25-11 y 15-13.

Se repusieron de ir abajo un set a cero.
Se repusieron de ir abajo un set a cero.

En un duelo muy competido, que tuvo que definirse en el máximo de tres sets, el equipo subcampeón de la categoría femenil de la Liga Municipal de Voleibol de Palenque, Ángeles cayó ante su similar del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), con parciales de 19-25, 25-11 y 15-13.
El encuentro se llevó a efecto la noche del lunes en el auditorio municipal de esta ciudad, ubicado dentro de la Unidad Deportiva y puso en marcha la temporada 2015 de la liga, destacando la ausencia en la primera fecha de los y las campeonas, Compucopias.
En el juego, Ángeles inició mejor, tomando la delantera desde el inicio de las acciones, consiguiendo puntos importantes que le hicieron quedarse con el parcial por ventaja de seis puntos, 25-19.
El segundo set fue un completo descontrol de las jugadoras de Ángeles que vieron como sus contrincantes pasaban de uno a ocho puntos de ventaja en sólo un turno al saque, y posteriormente ligar otros seis puntos consecutivos, por lo que resultó imposible el regreso en el marcador, el parcial indicó un contundente 11-25 para las del sindicato.
En el set definitivo cualquier equipo pudo salir con la victoria, pues se mantuvieron muy parejos mientras el tiempo transcurría, con el marcador igualado a seis puntos por lado, Ángeles ligó tres puntos sin respuesta, para tomar la delantera, misma que al final resultó definitiva, aprovechando su primer ‘punto para partido’, con el definitivo 15-13.

root

Notas Relacionadas