Cancel Preloader

Fuerte encontronazo

 Fuerte encontronazo

Las unidades fueron llevadas al corralón.

DANIEL SANTIAGO

Las unidades fueron llevadas al corralón.
Las unidades fueron llevadas al corralón.

En un hospital particular fueron a parar, una mujer y su hijo, luego de resultar lesionados en un accidente automovilístico que se registró durante la mañana de ayer lunes sobre el tramo carretero Palenque- Pakal-Ná.
De acuerdo con autoridades, el percance tuvo lugar alrededor de las 08:15 hora, frente a conocida universidad que se ubica a escasos metros de la entrada del aeropuerto, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Saturn, color crema, con placas DSA-62-10 del Estado de Chiapas que no proporcionó sus datos generales, no tomó sus precauciones para incorporarse sobre la vía principal.
Por esta acción, originó el choque con un automóvil Volkswagen Bora, blanco, con matrícula DSC-49-42 del Estado de Chiapas, que conducía con rumbo a Palenque, Margarito Salvador.
Del fuerte golpe, la mujer y su hijo, quienes se negaron a brindar sus nombres a las autoridades, sufrieron golpes por lo que fueron trasladados a una clínica particular de esta ciudad.
En tanto que al percance arribaron, elementos policiacos, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Protección Civil, personal de Vialidad, siendo las unidades retiradas y trasladada a un corralón en donde quedaron resguardadas.

root

Notas Relacionadas