Cancel Preloader

De la diversión al hospital

 De la diversión al hospital

Los menores fueron embestido por un carro que se dio a la fuga.

Dos adolescentes sufrieron un accidente en una motocicleta, luego de que un carro los sacara de la carretera

Los menores fueron embestido por un carro que se dio a la fuga.
Los menores fueron embestido por un carro que se dio a la fuga.

Dos menores de edad, resultaron lesionados, debido a que al momento de viajaban a bordo de una motocicleta fueron sacados de la carretera por un vehículo desconocido.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer lunes, cuando los dos adolescentes Yair Mix Narváez, de 16 años, e Ingrid Patricia Jiménez, de 14 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika por la carretera Villahermosa-Escarcega.
Sin embargo, de acuerdo con los lesionados, al llegar a la altura del lugar conocido como Medellín un vehículo del cual desconocen sus características los sacó de la carretera cayendo al monte en donde quedaron tirados.
Según los menores, habían acudido a la feria que se celebra en Jonuta, por lo que retornaban a su domicilio ubicado en el municipio de Macuspana, Tabasco.
Por lo que tras el accidente, automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a los adolescentes, al mismo tiempo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil de Palenque.
Al llegar los paramédicos, los menores fueron estabilizado, después canalizados al Hospital General de este municipio en donde quedaron internados; de acuerdo con el reporte médico el menor sufrió traumatismo de cráneo, mientras que su acompañante herida contusa y hemorragia.
No obstante, hasta el mediodía las autoridades, no habían contactado a los familiares de los adolescentes quienes hasta el cierre de la edición aún permanecían internados en el hospital.

root

Notas Relacionadas