Cancel Preloader

Cuatro cervezas le costaron la vida

 Cuatro cervezas le costaron la vida

El hombre tenía pocos días  haber llegado a la ciudad.

Un joven perdió la vida luego de consumir bebidas embriagantes, cuando por accidente calló y se ahogo.

El hombre tenía pocos días  haber llegado a la ciudad.
El hombre tenía pocos días  haber llegado a la ciudad.

Una tarde de diversión terminó en una tragedia luego que un joven que había acudido a disfrutar en familia de las aguas del río Nututún perdiera la vida al ahogarse en los momentos que resbalara cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol a orillas del afluente.
La tragedia donde perdió la vida Abel Pérez Pérez de 26 años, originario de Chulo Juárez, ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando se encontraba en compañía de sus dos hermanos y otras dos jóvenes más, con quienes se tomaban unas cervezas.
De acuerdo con Tomás Pérez Pérez, de 23 años, su hermano, el ahora fallecido, no estaba acostumbrado a tomar, sin embargo, ayer, al llegar alrededor de las dos de la tarde al río Nututún se tomó cuatro latas de cervezas.
Dijo que él y su pareja se fueron un poco más arriba del río, mientras que el finado se quedó a orillas, a la altura de la zona conocida como el Refilón, luego de unos minutos su otro familiar le llegó corriendo a avisar que su hermano no aparecía.
Por lo que de inmediato acudió al sitio en donde se había quedado, en su desesperación pidieron ayuda a las personas que se encontraban bañando, sin embargo, no lograron salvar al ahora finado de quien dijo no sabía nadar, por lo que lo rescataron sin vida.
Consternado, dio a conocer que su hermano tenía apenas una semana de haber llegado a Palenque, debido a que le consiguió trabajo como ayudante de repartidor de material para la construcción.
Sin embargo, hoy decidieron convivir un poco después de un tiempo de no verse, lamentablemente, el convivió terminó en tragedia.
Al lugar de los hechos, arribaron personal de Protección Civil, Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y Ministerial quienes acordonaron el área en donde se encontraba el cuerpo tirado a orillas del río.
Luego de que se practicará las diligencias correspondientes en el sitio donde ocurrieron los hechos, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en donde fue depositado en una de las planchas para la necropsia de rigor.
Pie de foto: El cuerpo de Abel Pérez Pérez, fue llevado al Servició Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

root

Notas Relacionadas