Cancel Preloader

Desfiles de modas a beneficio del DIF

 Desfiles de modas a beneficio del DIF

En la sencilla ceremonia estuvieron representantes de la Coordinación de Turismo del Estado y del propio DIF Tabasco. 

Elegancia, creatividad y glamour dejaron sobre la pasarela las 16 embajadoras al participar este viernes en el tradicional Desfile de Modas a beneficio de acciones de asistencia social del Sistema DIF Tabasco, y que en esta ocasión lo recaudado se utilizará para construir recámaras en el Albergue Temporal de las Niñas.
Por espacio de casi dos horas, las 16 aspirantes a la Flor de Oro Tabasco 2015, portaron diferentes estilos de vestidos de diseñadores tabasqueños, principalmente, cuyos colores fueron desde el verde de la región de la Sierra hasta el amarillo de la Chontalpa, el azul de los Ríos, y el rojo de la región Centro.
Al Desfile de Modas asistió como invitada especial la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, quien observó distintas propuestas de diseñadores como Teté Rosado, Elia Ruiz, Michael Graniel, Moraima Domínguez, Julie Colorado, Hilda Capdepont, Gerald, o de la colección Dome.
Las jóvenes representantes de la belleza tabasqueña sorprendieron por su porte a las más de dos mil personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, quienes adquirieron sus boletos a un precio de 350 pesos y que también les dio derecho a participar en la rifa de un torete de la raza Simbrah.
Para amenizar la velada, niños y adolescentes integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, dirigidos por José Manuel Moreno López, interpretaron varias piezas musicales, que merecieron el aplauso del público asistente.
Poco antes de que iniciara el desfile, distribuido en cuatro bloques, la presidenta del organismo de asistencia social develó el retrato de la Flor de Oro 2014, Daniela del Sagrario Martínez Gómez, obra del autor Faustino Franco, y que ocupará un espacio en el Salón Las Flores del propio recinto.
López de Núñez agradeció a la ex embajadora de Nacajuca todo el trabajo que aportó al DIF Tabasco y por su compañía durante distintas giras de trabajo que realizó por la entidad. Daniel Martínez portaba un elegante vestido rojo que hacía resaltar su belleza.

root

Notas Relacionadas