Cancel Preloader

Clasecitas rápidas

 Clasecitas rápidas

El gol de la victoria cayó en el último lapso.

El gol de la victoria cayó en el último lapso.
El gol de la victoria cayó en el último lapso.

Magisterio se quedó con la victoria en el último cuarto del encuentro sobre Marbel, por la diferencia mínima con lo que sumó tres unidades, importantísimas para en sus aspiraciones de ocupar un mejor puesto en la clasificación; el juego se disputó en la cancha sintética “Palenque”, de la unidad deportiva y perteneció a la fecha ocho de la temporada 2015 de la Liga Municipal de Futbol rápido.
Un duelo disputado en todos los sectores de la cancha, en el que se enfrentaron dos equipos con similares estadísticas en las primeras jornadas del campeonato. El marcador se mantuvo igualado hasta los últimos instantes, en los que Magisterios consiguió el gol que puso los números definitivos en 5-4.
Para los vencedores, las cinco anotaciones fueron conseguidas por Ángel Gómez, mientras que por Marbel, anotaron Daniel Constantino, Pascual Pérez y José A. Jiménez, este último en dos oportunidades.
El árbitro del cotejo fue Luis Enrique Montejo Torres, quien mostró la tarjeta azul a José Jiménez y Gerardo Acosta, del equipo perdedor; así como a Luis M. Pérez y Ángel Gómez de Magisterio.

root

Notas Relacionadas