Cancel Preloader

Sorpresiva victoria

 Sorpresiva victoria

El guardameta evitó el gol del empate a pocos minutos del final.

El guardameta evitó el gol del empate a pocos minutos del final.
El guardameta evitó el gol del empate a pocos minutos del final.

Refaccionaria El Amigo consiguió una sorpresiva victoria, por marcador de tres goles a dos, sobre Cacaoteros de Zapata, en duelo de la octava jornada del torneo “Real Belleza” de la Liga de Futbol 8 de la categoría veteranos, el duelo se disputó la noche previa en el campo Oshcan de la unidad deportiva de esta ciudad.
El Amigo arribaba a este duelo en calidad de víctima, pues las estadísticas previas lo situaban en el último puesto de la clasificación general, mientras que el rival de turno, estaba colocado dentro de los ocho primeros de la misma estadística.
Pero los números no entraron al terreno de juego, los de la Refaccionaria mostraron desde el inicio del encuentro que estaban dispuestos a romper los pronósticos, en el primer tiempo, un gol de Adrián Ríos, los puso al frente con el 1-0, que prevaleció por los primeros 25 minutos de juego.
En la parte complementaria, todos esperaban la remontada de los Cacaoteros, que tenían el balón pero no lograban hilvanar la jugada que le diera el empate. En un contragolpe, Francisco Aguilar colocó el 2-0 para los de El Amigo, ante la sorpresa de sus adversarios. Los zapatenses continuaron teniendo la pelota, hasta que en un descuido defensivo, Marcos Quen anotó para acercarlos 2-1.
A pocos minutos del final, Adrián Ríos apareció de nuevo para el 3-1, mientras que Wilbert Contreras acercó de nuevo a los Cacaoteros, que en los últimos instantes estuvieron cerca de conseguir la igualada, pero la defensa de Refaccionaria El Amigo resolvió de manera correcta, quedándose con la inesperada victoria.

root

Notas Relacionadas