Cancel Preloader

No se hacen daño

 No se hacen daño

En el tiempo reglamentario no hubo vencedor.

En el tiempo reglamentario no hubo vencedor.
En el tiempo reglamentario no hubo vencedor.

Liverpool y Laboratorio Dental igualaron a un gol en el juego de la jornada seis del torneo Apertura 2014 de la Liga de Fútbol 8 Veteranos “Real Belleza” con lo que dividieron unidades, al finalizar el tiempo reglamentario con la igualdad se decretaron los tiros desde el manchón penal, donde Liverpool se impuso a su rival y se quedó con el punto extra.
Un juego parejo en los cincuenta minutos, con lapsos de dominio de ambas escuadras, pero que al final prevaleció el empate. Laboratorio dental se presentó a la hora señalada con los elementos justos para disputar el encuentro, sin hombres en banca que pudieran darle en un momento dado más frescura al juego.
Hans Pérez fue el autor del gol con que Liverpool se puso al frente en el marcador, mientras que Los de Laboratorio Dental consiguieron el empate con gol marcado por Eduardo Cañas, finalizando el marcador 1-1
Por reglamento en la liga “Real Belleza” en caso de empate se da un punto extra al ganador de una tanda de tres penales por equipo, en este caso la fortuna le sonrió a Liverpool que fue superior en los cobros y al final se quedó con el extra.
El árbitro del encuentro fue Martín Gómez quien llevó a buen puerto las acciones, amonestando en el camino a José Hernández de Liverpool y a Noé Salazar de Laboratorio Dental.

root

Notas Relacionadas