Cancel Preloader

Entretenido empate

 Entretenido empate

Oleomex se mantiene en la cima

Oleomex se mantiene en la cima
Oleomex se mantiene en la cima

Un entretenido empate entre Oleomex y Atlético Naranja marcó el cierre de la jornada 14 de la Liga de Fútbol Asociación Maya Premier, donde se enfrentaban el primero y tercer lugar de la clasificación general. Al final la igualdad se mantuvo en el marcador a dos goles, con lo que Oleomex se mantiene en la cima de la clasificación.
Oleomex pintaba como favorito para llevarse el triunfo en el partido de la semana, pues es la ofensiva más poderosa y la defensiva menos goleada del certamen, ocupando el primer lugar de la tabla por puntos. Sin embargo, Atlético Naranja planteó un juego inteligente y gracias a su buen parado defensivo pudo obtener el empate.
Además contó con la falta de puntería del goleador de Oleomex, Héctor Gordillo, que tuvo sus oportunidades pero no pudo concretarlas, mientras que Naranja fue efectivo, a pesar de llegar en menos cantidad, la calidad de las llegadas fue lo importante.
Las dos anotaciones de Oleomex fueron de Marvel García, mientras que los del empate para Naranja fueron conseguidos por Pedro Guzmán que entró en sustitución de Adalberto Álvarez para la parte complementaria.
Este es el primer empate del torneo para Oleomex que mantiene el puesto de honor con 37 unidades, mientras que para Atlético Naranja fue el segundo del certamen y resultó el menos beneficiado, pues Copitodo, con su victoria previa lo superó en puntos, cayendo del tercer al cuarto puesto.

root

Notas Relacionadas