Cancel Preloader

La Jungla segunda victoria

 La Jungla segunda victoria

Es apenas su segundo triunfo en nueve jornadas.

Vencieron a real Polillas 5-1 para saltar del octavo al quinto puesto de la tabla

Es apenas su segundo triunfo en nueve jornadas.
Es apenas su segundo triunfo en nueve jornadas.

La Jungla goleo 5-1 a Real Polillas para firmar su segunda victoria en el torneo de Veteranos 40 y + y salir del fondo de la tabla general que ocupaba desde hace dos semanas, con el triunfo llegaron a siete unidades y saltaron del octavo al quinto puesto provisionalmente.
Con mejor futbol que su rival en turno, La Jungla se fue al frente desde el primer tiempo, José Hernández consiguió los dos primeros goles del encuentro a los minutos 28 y 30, mientras que Francisco Penagos puso el 3-0 en el último minuto de mismo primer lapso.
Al minuto 52 de tiempo corrido vino el gol del descuento de Real Polillas conseguido en una descolgada de Román Hernández, aún estaban en el festejo cuando a los cuatro minutos José Hernández firmó su primer ‘hat-trick’ del torneo, para el 4-1. En el último minuto de encuentro Isidro Villafuerte marcó el definitivo 5-1, que selló la victoria.
El árbitro central del encuentro fue el experimentado Marco Antonio Pérez Torres, quien amonestó a un jugador por equipo, Francisco Penagos por La Jungla y Román Hernández por Real Polillas. En las laterales lo asistieron Andy Mauro Lara y Darío Gómez Sánchez.

root

Notas Relacionadas