Lo matan por la espalda
Noé Hernández de la Cruz, de 28 años, fue asesinado de dos balazos cuando se dirigía a su domicilio en el ejido Nuevo Chihuahua.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
El cuerpo de un joven campesino, fue encontrado sin vida entre la maleza; el cadáver presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Fue encontrado durante la mañana de ayer, lunes, en unos matorrales a orillas de un camino de terracería que comunica al ejido Nuevo Chihuahua.
De acuerdo con autoridades policiacas que arribaron al lugar, el cuerpo fue localizado por pobladores de esa localidad, quienes dieron parte a las fuerzas del orden.
Curiosos arribaron al lugar, entre ellos, una persona que se identificó como Ricardo Hernández de la Cruz, de 47 años, quien dio a conocer que el hoy finado era su hermano y que éste llevó por nombre Noé Hernández de la Cruz, de 28 años.
Peritos de la Procuraduría, quienes arribaron a levantar el cuerpo, informaron que el hoy occiso presentaba dos impactos de bala calibre .9 mm en la espalda, por lo que se deduce que fue asesinado cuando caminaba con rumbo a su domicilio.
Autoridades ministeriales investigan el caso, por lo que tras el hallazgo, elementos de la fiscalía, implementaron un operativo con el objetivo de dar con el paradero del o los homicidas.
El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para la necropsia de rigor y más tarde reclamado de forma legal por sus familiares.