Cancel Preloader

Margarita la diosa de la cumbia besa a corista en concierto

 Margarita la diosa de la cumbia besa a corista en concierto

AGENCIA:
MÉXICO

A lo largo de su carrera, Margarita, la diosa de la cumbia ha puesto a bailar a muchas personas con sus canciones, pero en esta ocasión hizo que más de uno se llevara una sorpresa cuando la cantante besó en un concierto a uno de sus coristas.
Todo ocurrió hace unos días cuando Margarita, la diosa de la cumbia dio un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México cuando estaba por interpretar el tema “Qué bello”, uno de los más populares en su carrera musical.
Este momento se volvió viral en redes sociales después de que se compartiera en X o en TikTok clips de cuando la cantante besa a uno de sus coristas, quien la acompaña a cantar “Qué bello”.
En entrevista con De Primera Mano, Margarita, la diosa de la cumbia comentó que desde hace un tiempo ha besado a su corista y que todo es parte del show, además negó que entre ella y el cantante haya un romance.
Cabe mencionar que la cantante ha expresado que está soltera y le gustaría encontrar de nuevo el amor, por lo que tras el beso se especuló que el corista podría ser su pareja.
Finalmente, Margarita, la diosa de la cumbia se tomó con humor el revuelo que causó el beso entre ella y su corista, además bromeó que a su edad ya lo mira con gracia.

Notas Relacionadas