Cancel Preloader

Le dio en la trompita

 Le dio en la trompita

Quiso incorporarse a la carretera y fue impactada.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Quiso incorporarse a la carretera y fue impactada.
Quiso incorporarse a la carretera y fue impactada.

La falta de precaución ocasionó un accidente en la carretera federal Palenque-Pakal-Ná, frente a conocida tienda comercial, por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales en aproximadamente 30 mil pesos.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 14:05 horas, cuando una dama -de quien no se proporcionó sus datos generales- manejaba un Ford Focus de modelo reciente; se dio a conocer que la mujer salía del estacionamiento de Chedrahui y se incorporó sin tomar precaución a la carretera, ocasionando que una camioneta tipo Van que circulaba en preferencia, se estampara contra el auto compacto.
El conductor de la Van no logró hacer nada para esquivar el automóvil que se le atravesó a media carretera golpeando al auto del lado izquierdo, por fortuna ninguno de sus conductores salió con lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, quienes ordenaron que ambas unidades fueran llevadas a la dependencia para determinar la responsabilidad del culpable y que ambas partes llegaran a un acuerdo de forma respetuosa.

root

Notas Relacionadas