Cancel Preloader

Selena Gomez rompió el silencio

 Selena Gomez rompió el silencio

Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez estaba celosa por la reciente atención mediática que ha recibido el nuevo romance de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin; una fuente cercana a la ex estrella Disney reveló que a la joven le molestaba mucho que él se expusiera de esa forma ante los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora la propia Selena Gomez, de 22 años, reveló en un programa de radio que todavía siente amor por el astro canadiense. Y es que la también actriz indicó que en las ex parejas siempre queda un cariño muy especial y que ella y Justin Bieber no son la excepción.

“Definitivamente tengo mucho respeto y amor hacia él. Ir al estudio de grabación es muy terapéutico, era mi manera de que sea un mensaje para más gente en general. La gente en todos lados siente esto, y deberían entender cuando otra persona atraviesa algo así”, comentó Selena Gomez, quien especificó que el tema “The Heart Wants What It Wants” está dedicado a su ex novio.

La joven estrella habló acerca de los rumores, en los que la ligaron sentimentalmente con George Daniel de The 1975. Selena Gomez indicó que es mentira y que por el momento está soltera, disfrutando de su familia y amigos.

Selena Gomez también fue cuestionada por el repentino cambio de look de Justin Bieber, quien tiñó de rubio su cabello; al respecto la artista se limitó a decir: “Eso es para él. Dejaré que él responda”

root

Notas Relacionadas