Cancel Preloader

Cierran en Chiapas

 Cierran en Chiapas

Eduardo Ramírez mencionó que se trabaja en infraestructura hospitalaria, carretera, en deporte, educación, para que los chiapanecos vivan mejor y en un estado seguro.
En entrevista para este diario el secretario de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, mencionó que el gobierno está cerrando con un crecimiento importante este año, sentando una conexión con los chiapanecos quienes este día refrendaron su apoyo.
Aclaró que están apostando no solo al desarrollo social sino también a la infraestructura hospitalaria, carretera, deportiva, educativa, para que los y las chiapanecas vivan mejor y en un estado seguro.
“Estamos mejorando los servicios de educación a través de programas como Educar con Responsabilidad Ambiental que va generando conciencia con las nuevas generaciones de Chiapas”, puntualizó el funcionario.
Acerca de las diferentes manifestaciones mencionó que trabajarán con respeto a las personas que piensan diferente al gobierno con la gran disposición que caracteriza a Manuel Velasco Coello, pero que es necesario que hoy más que nunca los chiapanecos nos unamos por un futuro mejor para nuestros hijos.
Culminó diciendo que este día Chiapas se volvió el centro de atención del país con el respaldo que le han brindado los gobernadores y líderes políticos al gobernador del Estado y a los chiapanecos, quienes ven con buenos ojos todas y cada una de las acciones que está realizando, ya que la gente lo quiere de verdad.

root

Notas Relacionadas