Cancel Preloader

Respaldan políticos

 Respaldan políticos

Luego del informe de labores, diversos cuadros ven un Chiapas en el camino del desarrollo y en constante crecimiento
La clase política del país respaldó a Manuel Velasco Coello durante su segundo informe de labores; gobernadores, legisladores, funcionarios, ex gobernadores, líderes partidistas se dieron cita en Palenque para escuchar las acciones que durante 2014, se han emprendido a lo largo del territorio chiapaneco.
En ese sentido Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, celebró las acciones que se han implementado en Chiapas, asegurando que la visión que mantiene Manuel Velasco, está enfocada a sacar adelante a Chiapas, entidad –dijo- que cuenta con gran potencial natural, para convertirse en una economía pujante.
“El hecho que Manuel invierta en desarrollo social, demuestra que es uno de los mejores gobernadores del país, es un hombre visionario que siempre está pensando en que le beneficia más a su Estado, así lo demuestra al interior de la CONAGO”
Por su parte Arturo Escobar y Vega, coordinador de los legisladores federales del Verde Ecologista, indicó que las acciones del gobernador chiapaneco, es una muestra de la forma de gobernar de la clase política actual, los jóvenes que tienen una visión clara de que es lo que más le conviene a la nación.
Destacó que al ser Velasco Coello, el primer mandatario emanado de las filas del PVEM, deja un grato sabor de boca en el sentido de que las cosas se pueden hacer mejor, cuando se tiene una visión ciudadana de desarrollo.
Escobar y Vega informó que en 2015, para Chiapas vendrán mejores cosas, esto al asegurar que la fracción parlamentaria que encabeza, estará al pendiente de que arriben la mayor cantidad de recursos para que se pueda lograr el cambio que quiere el gobernador.
Para el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, la entidad se encuentra en vías de desarrollo, con un gobernador visionario que invierte los recursos públicos en las acciones que más requiere la entidad.
“Da gusto ver como la nueva generación de políticos, los jóvenes, llegan con un gran compromiso de hacer bien las cosas, eso, a quienes nos dedicamos al servicio público nos llena de gusto, porque vemos como se logran los objetivos”, culminó.
Roberto Madrazo Pintado, ex gobernador de Tabasco, ex dirigente nacional del PRI y candidato presidencial, asentó que en la actualidad ve un Chiapas con mayores oportunidades, una entidad que poco a poco va saliendo del rezago que por años mantuvo.
Añadió que en este desarrollo, tiene mucho que ver la coyuntura que le imprime a cada acción Manuel Velasco, por lo que llamó a la ciudadanía, a trabajar de la mano del gobernador de Chiapas.

root

Notas Relacionadas