Cancel Preloader

No respetó carril de preferencia

 No respetó carril de preferencia

De esta manera terminaron las dos unidades.

Accidente Vial terminó en daños materiales; por fortuna no hay personas lesionadas

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

De esta manera terminaron las dos unidades.
De esta manera terminaron las dos unidades.

En daños materiales terminó un percance en la cuarta Poniente y 12 de Octubre entre dos unidades; el responsable no respetó preferencia e impactó un Tsuru color blanco, que era conducido por una dama.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el responsable -quien dijo llamarse Carlos Antonio Hernández Magaña- conducía un Jetta color negro, el cual se desplazaba por la avenida 12 de Octubre.

Al querer incorporarse a la 4ª Poniente no tomó sus precauciones e impactó al Tsuru que era conducido por Ludmila Quiñones Moscoso, quien se dirigía rumbo al Periférico Norte cuando fue impactada, quedando ambas unidades atravesadas a media calle.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales; el conductor responsable aceptó su culpabilidad  y llegó a un arreglo con la dama.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal (PM) y Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos, manifestando que ambos conductores llegaron a un arreglo armonioso, dirigiéndose a la oficina de la última dependencia donde firmarían el acuerdo del afectado.

root

Notas Relacionadas