Cancel Preloader

Casi le arranca el brazo a niño

 Casi le arranca el brazo a niño

Un menor de edad tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuando fue atacado por un perro, resultando con una lesión a la altura del brazo.
El hecho se registró al filo de las 03:30 de la tarde de este miércoles, en el fraccionamiento Magisterial, cuando Santiago Emanuel Gaxiola Guillén, de 7 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, caminaba en compañía de su hermana.
Al llegar a la altura de la iglesia, Gaxiola Guillén fue atacado por un perro de color blanco el cual escapó de su dueña, Ema Aguilar Altúzar, de 16 años de edad, por fortuna la propietaria lo controló y amarró; el niño sólo presentó una herida a la altura del brazo derecho.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron en el lugar al menor, el cual por fortuna no presentaba lesiones de gravedad por lo que no fue trasladado al hospital; asimismo arribaron los propietarios del perro, los cuales enseñaron el carnet donde tenía todas las vacunas y mencionaron que se harían cargo de las lesiones del niño.

root

Notas Relacionadas