Cancel Preloader

¡Despedazados!

 ¡Despedazados!

El automóvil Mazda terminó fuera de la carretera.

FSUR: TRINITARIA
Tres personas fueron ingresadas al hospital, al resultar lesionadas cuando un desprevenido conductor invadió el carril contrario y fue impactado de frente.
El accidente se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas, sobre el tramo carretero La Trinitaria – Chamic, a la altura de la gasolinera del ejido Campana, cuando una persona desconocida conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color verde, con placas de circulación DRH-63-35 del estado de Chiapas.
El conductor del Jetta circulaba con rumbo a La Trinitaria en compañía de su esposa e hijo, pero al llegar a la altura de la gasolinera, quiso entrar al estacionamiento de dicho lugar, en ese momento invadió el carril contrario y fue impactado de frente por un auto marca Mazda, color blanco, con matrícula P-473-FLZ de Guatemala, que era manejado por Miguel Gonzalo Martínez Domínguez originario de Huehuetenango.
Tras el impacto, el Jetta quedó atravesado a media carretera y el Mazda terminó fuera de ella. El resultado en el accidente fue de tres personas lesionadas, entre estas el conductor del Jetta con su esposa, así como el copiloto del auto Mazda, los que fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Comitán.
Por su parte, agentes de la Policía Federal realizaron su peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de ambos vehículos al corralón.

ACCIDENTE (1)
Así quedó el Jetta color verde.

root

Notas Relacionadas