Cancel Preloader

Reconoce Molina el mensaje conciliador de Eduardo Ramírez

 Reconoce Molina el mensaje  conciliador de Eduardo Ramírez

Durante su gira por la región Altos, el líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, reconoció la labor del candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, quien puntualmente ha dado un mensaje de paz y esperanza a los pueblos originarios y en cada rincón del estado, citando la frase del obispo Samuel Ruíz: “Arriba con los de abajo y adentro con los de afuera”.

En esta gira por distintos municipios indígenas, el llamado es el mismo, sumar en unidad, dejar los colores atrás, y con la voluntad comprometida lograr la continuidad de la transformación en el estado y de esta manera poder seguir llevando justicia social y humanismo a los pueblos originarios, actores importantes en esta nueva forma de gobierno.

“Como siempre ha caracterizado a Morena, privilegiamos el diálogo, además de priorizar al pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada; así debemos mantenernos para consolidar el cambio que todas y todos los chiapanecos quieren”, externó.

Para finalizar, Carlos Molina reiteró nuevamente el llamado a las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas a que este proceso transcurra en paz, porque así se debe de vivir el ejercicio de democracia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas