Cancel Preloader

Fofo Márquez llora porque en la cárcel “su cabeza ya tiene precio”

 Fofo Márquez llora porque en la cárcel “su cabeza ya tiene precio”

Redacción

El inlfuencer Rodolfo, conocido como “Fofo Márquez”, ha sido imputado por el delito de tentativa de homicidio contra una mujer de 52 años a la cual agredió el pasado 22 de febrero en un estacionamiento de la plaza Las Fuentes, municipio de Naucalpan, porque ella “le dio un rayón a su carro”.

Ante esta situación, el ahora imputado da a conocer que “su cabeza ya tiene precio en la prisión” y que teme por su vida; incluso, el influencer ya fue agredido durante su reclusión actual en el penal de Barrientos de Tlalnepantla y ya presenta marcas de golpes en la espalda.

Después de que se mostró sonriente durante su detención, el ya imputado ahora suplica entre sollozos que se le conceda el perdón y que, de ser necesario, se arrodillaría ante la persona agredida con tal de no ir a prisión, pues teme por su vida; “no quiero que me maten en prisión”, clama.

Es a través de un video difundido por redes sociales donde se aprecia la manera en que Rodolfo, un chico adinerado, hijo de un alto empresario ya fallecido, golpea brutalmente con los puños a una mujer mayor para luego tirarla al suelo y patearla sin indicios de detener la agresión.

Notas Relacionadas