Cancel Preloader

Amenazaron a ingenieros que volaban drones, ahora no aparecen

 Amenazaron a ingenieros que volaban drones, ahora no aparecen

Agencias

Dos ingenieros desaparecieron en Tijuana desde finales de marzo después de ser amenazados mientras realizaban trabajos de reconocimiento de un terreno con el uso de drones, cosa que les prohibieron; luego ya no se ha vuelto a saber de ellos.

Fue el pasado 27 de marzo cuando José Alonso “N” y su auxiliar Rubén “N” cuando, después de acabar de incorporarse a una obra de vialidad y mientras revisaban el lugar; según información aportada por medios locales, por la mañana, el ingeniero José Alonso se comunicó por última vez.

De acuerdo a las versiones, José Alonso se comunicó con su supervisor de obra a eso de las diez de la mañana para comunicar que unas personas les habían prohibido sobrevolar drones en la zona; luego, al paso de un par de horas, el teléfono del ingeniero ya se escuchaba apagado.

Se reporta que desde ese momento se desconoce el paradero de las dos personas, al igual que el vehículo en el que se transportaban; la información de la desaparición fue reportada por el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana. La zona de la desaparición es considerada como conflictiva.

Notas Relacionadas