Cancel Preloader

Zona Arqueológica y Roberto Barrios con mayor afluencia de visitantes

 Zona Arqueológica y Roberto Barrios con mayor afluencia de visitantes

Las vacaciones han iniciado y en estos primeros cinco días las zonas turísticas más visitadas son la Zona Arqueológica y Roberto Barrios, declaró el secretario de Protección Civil en Palenque, José Isabel Feria Pérez.

Entrevistado en un recorrido con las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en el balneario Nututún, donde la gente acude a diario para mitigar el calor sofocante que se siente en el municipio, Feria Pérez dio a conocer que con respecto a las otras zonas turísticas, tienen poca afluencia, apenas está iniciando la llegada de visitantes, sin embargo, en la Zona Arqueológica y Roberto Barrios están siendo más visitados. En cuanto a las demás, conforme pasen los días irán tomando auge.

Dio a conocer que la Secretaría de Protección Civil, previo a esta temporada estuvo capacitando a los comités de prevención de los balnearios y revisando sus programas internos con la finalidad de brindar las atenciones necesarias y en su momento apoyo a los visitantes.

Mencionó que los balnearios están seguros y que los visitantes pueden transitar libremente por las carreteras, esto, debido a que existe seguridad por parte de las autoridades que participan en el operativo Semana Santa.

Exhortó a la población que visiten los balnearios a tomar las medidas necesarias y evitar meterse al agua después de haber consumido alimento o tomado alcohol. En ese sentido dijo, deben de pasar dos horas para evitar congestión por alimento o alcohol.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas