Cancel Preloader

¿Viajes inseguros? Suspenden servicio en terminales por incendio en Ocozocoautla

 ¿Viajes inseguros? Suspenden servicio en terminales por incendio en Ocozocoautla

Esta mañana en el municipio de Cintalapa, el servicio de transporte público ofrecido por las empresas Cristóbal Colón y Rápidos del Sur fue suspendido por completo. Esta decisión se tomó como medida de precaución tras el incidente ocurrido ayer por la tarde en la carretera federal Berriozábal – Ocozocoautla. El incidente involucró a una unidad de pasajeros de la línea Rápidos del Sur (RS), que se incendió durante su trayecto hacia Cintalapa.

Ciudadanos que se encontraban a punto de viajar mencionaron que los encargados de las terminales les informaron que recibieron instrucciones directas de la empresa de transporte para la suspensión del servicio hasta nuevo aviso. Esta medida afecta a cientos de pasajeros que tenían como destino Tuxtla Gutiérrez, quienes ahora se encuentran sin servicio disponible.

La suspensión repentina ha generado una notable saturación en la terminal de la empresa AEXA, donde los pasajeros afectados buscan alternativas para llegar a sus destinos. Se espera que las autoridades correspondientes y las empresas de transporte ofrezcan más detalles sobre la situación y sobre cuándo se restablecerá el servicio.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni heridos como resultado del incendio de la unidad de Rápidos del Sur, aunque se desconocen las causas exactas que lo provocaron.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas